Producciones PARA TV PROPIAS

Campus Universitari: Magazine seriado de reportajes y contenido informativo universitario, emitido por Punt2 (Canal9-RTVV) durante tres temporadas. En junio de 2008 llegó a sus 140 programas en antena.

 

Escola de pares I y II: Magazine seriado de contenido informativo para padres sobre temas de salud, psicología y habitos en niños y adolescentes. Subvencionado por la Generalitat Valenciana para su emisión y difusión en la Comunidad Valenciana, Escola de pares I se emitió en 2009 y ESCOLA DE Pares II  a finales de 2009.

 

 

Extrafalarium: Programa de reportajes y contenido informativo que explora la vanguardia cultural valenciana: tendencias en música, arte, moda, etc. El programa,  en antena desde septiembre de 2008 y  a lo largo de 2009, estaba presentado por Ramón Palomar, y se emitía en Punt2 (Canal9-RTVV).

 

Adolescents hui: Magazine seriado de contenido social sobre el mundo adolescente desde distintas perspectivas. Subvencionado por la Generalitat Valenciana para su emisión y difusión en la red de televisiones locales y en internet durante 2011-2012.

 

Producciones PARA TV en colaboración con EMECE 3

Pares i Fills: Magazines seriado de contenido informativo para padres sobre temas de salud, psicología y hábitos en niños y adolescentes. Subvencionado por la Generalitat Valenciana para su emisión y difusión en la Comunidad Valenciana en 2010